Tahití estrena casillero

Tras cinco jornadas en la clasificación en Oceanía, Tahití ha logrado su primera victoria ante Islas Salomón en el partido que abría la jornada de hoy. Partido muy temprano en España, a las 7 de la mañana, y del que apenas se puede sacar nada en claro. Tahití se presentará en Brasil como la cenicienta del grupo, el rival más asequible y así lo ha demostrado. Bourebare y Vallar hicieron los goles.
Un partido sin demasiado fútbol. Mucho juego en el centro del terreno de juego y en el que apenas hay nada más que destacar que los goles. Un partido que, como se esperaba, ha sido aburrido entre las dos selecciones que no optarán a una plaza en el Mundial pero que deja clara una cosa. Y es que Tahití no marca muchos goles, hoy han hecho los dos únicos que suman en lo que va de torneo, pero tampoco es un equipo débil en defensa.
Bourebare hizo el primero para Tahití en la primera media hora de partido, resultado con el que llegamos al descanso. Y a falta de menos de diez minutos para el final de la contienda, con todo por resolverse, Vallar cerró la victoria con el segundo gol dejando sin reacción posible a Islas Salomón. 

FICHA
TAHITÍ: Roche; Ludivion, Bourebare, Tchen, T. Tehau -Lemaire, min. 71-, Vallar, Atani, Chong Hue, J. Tehau, Simon -Hyanine, min. 71- y Vero -Faatiarau, min. 75-.
ISLAS SALOMÓN: Osso; Quan, Maeribu -Erick, min. 25-, Logoda, Fa'Arodo, Olea, Totori, Fifii, Rande, Vaimora y Abba -Havea, min. 74-.
TARJETAS: Amarillas para Bourebare y Vero por Tahití y Rande por Islas Salomón.
GOLES: 1-0 28' Bourebare, 2-0 82' Vallar. 
ESTADIO: Papeete, Stade Peper (Tahití).

No hay comentarios:

Publicar un comentario